lunes, 11 de noviembre de 2013

arcangel y sus hijos

“Tengo una batalla entre dos personas súper grandes, porque a Austin no le gusta nada de eso, lo que le gusta es el dinero y saber que la cuenta de banco va bien, a Arcángel le gusta todo, le gustan los chavos, la farándula, el blin blin, no sale pa’ un lao si no tiene sus cadenas puestas, Austin no, Austin sale pelú, y ese Austin nació de nuevo en mí, el que yo era antes, el que no le importaba el qué dirán de las personas”, explicó, aunque es evidente que ni él está muy claro sobre lo que experimenta en su interior.

 
De su crianza, espera repetir en sus hijos la mejor enseñanza que le legó su madre, Carmen Santos: “No importa lo que la gente diga a tu alrededor, sigue tu corazón”.
 
“A veces yo caigo mal y es por la autoestima que mi mamá sembró en mí, cuando la gente ve la seguridad que tienes en ti mismo, le caes mal a la gente, no sé por qué. Y voy a hacer que mi hijo y mi hija tengan su autoestima por encima de toda persona a su alrededor, porque eso es lo que los va a llevar a ellos a ser alguien, la motivación”, puntualizó quien se dispone a grabar tres vídeos, “Pa’ que la pases bien”, “Historia de amor” y “La maravilla, el disco que nunca salió”.

El convertirse en padre de una niña, confesó, le causa mayor presión que el varón, porque “yo también estuve creciendo y en la escuela a las nenas se le hacen muchas maldades”.
 
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario